“Mi hermana ayer puso su mano en la pantalla, cuando el apóstol dijo si había alguien que a media noche siente picaduras en su cuerpo, mi hermana quedó completamente libre de esas picaduras en su cuerpo”.
Alzira
“Ella una vez fue espiritista, tenía depresión, estaba en una vida de tormento, asustada, pero Jesús la liberó, fue bautizada y hoy tiene a Jesús en su corazón”.
Maria Teresa
“Él pidió oración por su sobrino que no dormía en la noche y vio gente en la habitación llena de sangre hace 2 semanas. Hoy llamó la mamá del niño para decir que ahora el niño duerme bien y ya no ve a esas personas”.
Rosario
“Hola, soy María de la iglesia de Amarante y vine a dar un testimonio. No podía dormir ni tener paz en mi casa. Un día en la iglesia compré el libro origen de los problemas cuando lo leí no pude creer lo que decía acerca de las imágenes. Pensé que fui engañada durante todo este tiempo y pensé que estaba leyendo mal. Estoy mejor en casa ahora puedo dormir bien”.
María
“Desde niña me crie con mi madre que estaba involucrada en el espiritismo. Hablaba con voces extrañas de personas que habían muerto, era horrible para toda la familia porque no había paz. Mi hermana murió embarazada a la edad de 19. Mi madre se transformaba y hablaba con su voz. A los 33 años me hablaron de Jesús y supe que estaba equivocada, fui rescatada de esta maldición y hoy tengo a toda mi familia sirviendo a Dios, estaré eternamente agradecida con Dios”.
Cristina
“Una familia estaba siendo atacada con brujería, no podían dormir. La hija de 9 años estaba escuchando voces, vio que alguien la llamaba para tirarse por la ventana, de repente comenzó a llorar y dijo que quería salir de la casa. Al ver el programa BASTA CREER escuchó hablar de ataques de espiritismo y brujería, recibió oración y poco después el Espíritu Santo llevó a la niña a buscar fotos de idolatría en su casa, llamó al obispo de la iglesia y rompieron todo pacto de brujería, esa misma noche mientras todos dormían y la niña dijo que Jesús la ha liberado”.
Anónimo
“Hubo una noche que me quedé con mi tía, mi hermana y mi hermano en casa solos por la noche. Mi hermano estaba en la recámara y nosotros en la sala, de repente mi hermano dijo que escuchó ruido en mi habitación entonces mi tía subió al cuarto y oramos en lenguas, nos dimos cuenta que había un demonio en la casa porque sentíamos escalofríos, decidimos seguir orando en lenguas, a la noche siguiente pasó lo mismo, pero solo estábamos yo y mi hermano en el cuarto jugando, la luz se encendió sola y la puerta se cerró de golpe. Así que decidimos orar en lenguas y alabar a Dios. Desde entonces no ha pasado nada. Doy gracias a Dios porque tener la casa libre”.
Pedro
“Ayer como a las 10:30 de la noche yo, mi esposo y mis dos hijos estábamos cruzando el puente y de repente mi esposo detuvo el auto porque dijo que vio a un hombre corriendo hacia nosotros, nos dio mucho miedo y yo reprendí a ese demonio y desapareció cuando llegué a casa le dije a mi mamá y ella me dijo que estaba viendo el programa y cuando el Apóstol estaba orando para expulsar malos espíritus ella puso su mano en la pantalla y recibió. Yo sé que eso nos liberto en el momento exacto”.
Lizandra
“Él estaba en la puerta de la casa con su hermana. Y apareció un joven y decidieron hablarle de Jesús. El joven les explicó que no creía en nada de eso y que era satanista y les mostró el tatuaje del gemelo que era el símbolo del diablo y también tenía uno en la frente con la marca de la bestia “666”. Trataron de explicarle que Dios era más poderoso y que él ya había hecho muchos milagros en su vida y al final clamaron por la sangre de Jesús, tan pronto como lo hicieron, él se alejó y dijo: “Ya veo que no puedo obtener nada de ti” y se alejó y desapareció...”.
Lourdes
“Mi amiga que se está estableciendo en la iglesia comenzó a tener problemas de salud y a desmayarse todo el tiempo sin una explicación lógica de los médicos. Su condición empeoró tanto que tuvo que quedarse en el hospital. Me habló sobre la situación y después de la conversación nos habíamos enterado que hace unos años ella estaba involucrada en cosas de ocultismo y brujería y nunca rompía esos pactos, en ese momento sintió un gran calor en el pecho y empezó a llorar, de repente se mejoró y después de las pruebas que los médicos le hicieron al día siguiente salió del hospital”.
Dominika
“Vivo en Uzbekistán. Tenía mucho dolor en las piernas que me causaba grandes dificultades en la vida. Mis hermanas sirven a Dios en la Iglesia Maná en Lisboa y conociendo mi problema me apuntaron a una consulta pastoral por Skype. El pastor me explicó la palabra de Dios, me habló de Jesús y me mostró de la Biblia lo que hice mal. Me ofendí con mi amigo y también fui a pedir consejo a una bruja. El pastor me llevó en oración y le pedí perdón a Dios porque Dios prohíbe andar por los caminos del ocultismo. Entonces me pidió que pusiera mi mano en la pantalla y oró por mí. En ese momento comencé a sentir calor y el dolor desapareció. Ahora yo estoy curado Gloria a Dios Aconsejo a todo el que tenga problemas que venga a una consulta pastoral”.
Zakhida
“Un pariente de su esposo en Alemania tuvo ataques epilépticos. Ella tomó medicamentos, pero no le ayudaron. María y su esposo decidieron irse a vivir con ella y ayudar. Llegó un vecino que los evangelizó y los animó a ir a la iglesia, así que decidieron ir, pero la señora no quería ir y cuando lograron llevársela llegaron a la iglesia y ella se negó a entrar y luego entró, durante un año siempre fue así todos los domingos, aunque estaba molesta, ella iba. Durante este año y medio, los ataques fueron disminuyendo gradualmente. Hasta que un día, los ataques cesaron”.
Maria
“Ha pasado una semana desde que recibí la liberación de mi hija de 11 años. No ha sido fácil. Pero para la gloria de nuestro Dios, las manifestaciones han sido menos recurrentes y creo que pronto el diablo será expulsado para siempre”.
Raquel
“Anduve 12 años metido en lo oculto, empecé a hacer Reiki y yendo a parapsicología y otras prácticas, mi vida fue una vergüenza, perdí a mi mujer, en fin, mi salud era pésima hasta que me hablaron de la única solución, JESÚS, yo tomé una decisión fui a la iglesia y le entregué mi vida a él, poco a poco me fue bendiciendo y hoy soy libre, sano y salva”.
Anónimo
“A dos hermanas, una en Kwanza-sul y otra en Luanda (provincias angoleñas), les vendieron el útero por brujería, la primera fue liberada completamente vía telefónica y la segunda fue en persona en uno de nuestros encuentros”.
Dorivaldo